
:iconizada *W*✿
: "deuda con los chicos... "♪
:cereales♪
: Blogger y MSN✿
28-12-2010_______________!hola!
hola a todos y todas hoy me apetecía contaros una pagina mas de mi estúpida y aburrida vida -___- Bueno espero que os guste.
hoy era un día genial se me había ocurrido hacer una historia de una niña en un internado hasta que puff -__- me aburrí y sabia que no me daban ganas de seguir con aquella historia (que no había ni empezado)
asi que me quede tumbada en el sofa y FIN DE LA HISTORIA (si lo se es muy aburrido, pero que quereis la mi vida es así xD)

¯`°¤.¸.¤ ¯`°¤.¸.¤ ¸¸.•*´¯`v´¯`*•.¸¸¯`°¤.¸.¤ ¯`°¤.¸
✿ (((+___continuara™___+))) ☁
¯`°¤.¸.¤ ¯`°¤.¸.¤ ¸¸.•*´¯`v´¯`*•.¸¸¯`°¤.¸.¤ ¯`°¤.
Bueno como prometí, dije que iba a poner iconos para blog <8de>






















y bueno os dejo tambien los tipicos iconos del MSN:

















Los iconos de los cerditos son una monada!!!
ResponderEliminargracias =D
ResponderEliminarSon todos superguays me los agrego todos para el msn (todos son todos incluso los cerditos) ¿Te pasaste por mi blog?
ResponderEliminarsi, me encanto, hasta te segui, bueno siguete pasando por aqui y yo me pasare por el tuyo ^W^
ResponderEliminar