viernes, 7 de enero de 2011

Imagen:happy✿
: "Ksie *A*"
: nah✿
:chicle-♪
:KAS✿
: [Online]
:FACEBOOK✿

Hola a todos y todas hoy os tengo que contar unas cuantas cosas =) os pongo una foto del pet society (on FACEBOOK) muy chula de Angie (trauma center) a mi por lo menos me encanta *o*
Bueno tambien os dejo otras creaciones mias a photoshop (son muchas aviso =3)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario

y para ver mis dibujos os dejo mi DA:http://jacquelinejf.deviantart.com/
Bueno tambios os doy otra noticia *A* me han dado otro premio en



Regla 1: No decir que el premio lo hiciste tú.
no lo hice =S
me encanta tu blog <3

Regla 3: Si quieres puedes responder la lista de actividad, si no, no pasa nada.


Ganar mas premio =3

Llegar a 20 seguidores.

llegar a las 100 visitas

No aburrirme durante un dia

hacer un manga shojo

Aprobar todo.

comprarme algun manga

Primer cumple del blog.


muchas gracias a todos por leer esta entrada tan larga y por ultimo os dejo otra foto del pet society xD

camp rock (mitchie)

XAO

3 comentarios:

  1. Qué guay tu tambien tienes facebook y juegas a ese juego, yo siempre voy a casa de mis amigos a cojerles dinero(Incluido el alcalde)

    ResponderEliminar
  2. Tus creaciones a photoshop son fantasticas! Me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Idaira xD yo tambien Me lo paso genial sobre todo comprando ropa =D

    Laura =D muchas gracias

    ResponderEliminar