sábado, 19 de febrero de 2011

Hola, que os dejo tirados

Imagen:muy inspirada✿
: "¿Cuanto hace que no me paso por aqui?"
: selena gomez✿
:perrito caliente *Q*♪
:leche con cola-cao✿
: [Online]
:Blogger, Facebook, Tuenti, MSN✿


los seguidores, han subido como la espuma GRACIAS!!!! bueno tambien tengo muchas cosas que poner y que decir, empezare por la que mas me hace ilusion estoy nominada en un concurso:

· Me encanta Selena gomez
· ._.
· Me han roto el corazón muchas veces..
· Hago amigos facilmente
· Me da miedo cantar o bailar delante de muchas personas
· Soy patosa
· me gusta mucho la ropa colorida

estos son mis nominados:



------------------------------------------------------
Tambien os dejo unos iconos:

Varios:

Cebollitas
Caritas cutes:
---------------------------------------------------------
Ahora unas barras divisoras:

-----------------------------------------------
Cosas a photoshop:
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hoy tengo mucho que enseñar:

un banner:
Imagen

una firma para mi :
Imagen

un avatar manga OWO:
Imagen

otra firma para mi (esta me gusta mas que la otra por que esta mas clarita OWO):
Imagen

otro avatar (pero me gusta mas el de antes =W=Uu):
Imagen

y por ultimo un regalo muy especial para una amiga muy especial ANNA995!!!!!
Imagen

Y por ultisimo como me sentia mal por ponerte ese avatar tan feo te he echo un digno de usted (bueno bueno me estoy pasando xD)
Imagen

Otra firmita

¡Espero que os guste!
----------------------------------------------------------------------
Y tambien, si quereis ssaber mas de mi vida os dejo el link de mi blog, personal:http://tiramisuuu.us.splinder.com/


1 comentario: